El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Complejo Villa Escondida en El Hoyo
Apart Altos del Nahuel en Bariloche
Cabañas Liwen en Cerro Catedral - Bariloche
Cabañas Golfbil en El Bolsón
Apart Lejano Nahuel en Bariloche

Cabañas Rincones del Sur (Trevelin)

Ingresó al Portal: Julio 2007
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 7 (2 cabañas chicas y 5 cabañas grandes).
Pax por cabaña: Cabaña chica: 2/4/5. Cabaña grande: 4 a 8 personas.
Precios:
Consultar.
Servicios: Cocina completa, microondas, horno eléctrico, heladera con freezer, cafetera y vajilla completa, servicio de ropa blanca, mucama, Tv LCD 32", DVD, Dvdteca, DirecTV, calefacción por loza radiante, hogar a leña Tromen (funcionamiento ecológico), ventiladores de techo, habitaciones doble en suite con somier invierno/verano marca Bedtime, baños con jacuzzi, practicuna, silla para bebés, estacionamiento cubierto individual, juego de jardín, bicicletas. Club house con metegol, ping pong, pool, pelotero, cama elástica, juegos de mesa, proyector y pantalla, hogar a leña doble puerta marca Tromen, parrilla, asador. Administración dentro del predio. Las cabañas chicas y una cabaña grande cuentan con aire acondicionado. (Opcional: servicio de desayuno y lavandería).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Excursiones, paseos y turismo activo: Parque Nacional Los Alerces, uno de los parques nacionales más bellos de nuestro país, en donde podrá disfrutar del safari lacustre a los alerces milenarios, o de la excursión lacustre al glaciar Torrecillas. Circuito Cascadas Nant & Fall, El Molino Nant Fach, Piscicultura y Establecimiento Jordán (ahumadero). Lago Rosario, excelente lugar para pasar un día al aire libre. Lago Baguilt (travesías 4 x 4, bird watching, escaladas y actividades náuticas). Rafting en el Corcovado y en el Futaleufú. Carrenleufú. Pasos internacionales a Chile. Represa Hidroeléctrica Futaleufú y los piletones naturales en la piedra. Excursión a los túneles de hielo en el cerro La Torta. Paseos con raqueta por la nieve y ski en La Hoya. Cultura galesa: casas de té galés, museos como el Cartref Taid y su historia del Malacara. La Trochita "El viejo expreso patagónico". Canopy, cabalgatas, buceo, cuatriciclos, trekking, kayac y los mejores ríos y lagos para pesca con mosca (fly fishing)
Dirección: Juan Manuel de Rosas 552 (ubicado en la Loma Residencial de Trevelin) Trevelin - Chubut.
Coordenadas GPS: 43º 5' 18" S, 71º 27' 30" W
Teléfono: Trevelin: (02945) 15-68-8000
Más Info:  www.rinconesdelsur.com.ar

  Consulta para Cabañas Rincones del Sur

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: