Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

Cabañas en Ushuaia

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !

Ushuaia es la ciudad ubicada más al sur del mundo entero, el saber esto ya la convierte en un atractivo turístico imperdible. Los amantes del turismo de nieve están de parabienes en las temporadas de invierno y cuando baja la temperatura y todo se cubre de un blanco manto.

Las cabañas en Ushuaia son ideales para observar, las montañas, los bosques, los glaciares, el mar y el viento que son los protagonistas de una ciudad que satisface los deseos de los turistas más exigentes.

Alquilar cabañas en Ushuaia debe ser parte de las vacaciones o de una escapada de fin de semana para los que viven en ciudades cercanas.

¿Cómo disfrutar de Ushuaia?

El turismo en Ushuaia y sus alrededores presenta lugares imperdibles como el Cerro Castor, lugar ideal para realizar esquí, un tour por el Glaciar Martial, un día de buceo en las aguas del sur del mundo, una visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego, un paseo por la Estancia Harbenton, un tour por el Lago Fagnano, el Tren del Fin del Mundo, el Museo Marítimo y la Cárcel del Fin del Mundo.

Por supuesto, el turismo de aventura es protagonistas en actividades como caminatas, escalada, trekking, travesías 4x4 en camionetas y cuatriciclos, navegación, pesca deportiva y safaris fotográficos. Las cabañas en Ushuaia son ideales para disfrutar de lo mejor que ofrece la Patagonia Argentina.

Alquiler de Cabañas en Ushuaia

Los precios del alquiler de cabañas en Ushuaia resultan muy convenientes para la economía familiar, lo que posibilita la planificación de escapadas de fin de semana para las personas que viven en Tierra del Fuego o Santa Cruz, como unas vacaciones inolvidables para los turistas que llegan desde otras latitudes.

Cabañas en Ushuaia