El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
19, 20 y 21 de Agosto

Apart Colina Norte (Valeria del Mar)

Ingresó al Portal: Enero 2008
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 14 departamentos.
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Consultar.
Servicios: Departamentos totalmente amoblados y equipados con un parque de 600 mts2. SALIDA DIRECTA AL MAR. Las unidades con diferentes comodidades ofrecen: Departamentos de un amplio ambiente p/ 2 personas: Están ubicados en Planta Baja, en una sola planta, frente a la piscina y con ventanales con vista al parque. Poseen cocina comedor equipada con heladera, microondas, vajilla completa, cama matrimonial con TV LCD, baño.

Departamentos de un ambiente p/ 3 personas: Están ubicados en Planta Baja, en una sola planta, frente a la piscina y con ventanales con vista al parque. Poseen cocina comedor equipada con heladera, microondas, vajilla completa, dormitorio con cama matrimonial y una cama de una plaza, TV LCD, baño.

Dúplex p/ 4, 5 y 6 personas: ubicados en el 1º piso del complejo, en dos plantas, hacia el frente poseen vista a la piscina y en el contra frente poseen ventanales con vista al gran parque. En planta baja cuenta con cocina equipada con heladera, microondas, vajilla completa, living comedor con TV LCD, baño. En planta alta posee dormitorio principal con cama de dos plazas, placard y ventilador, segundo dormitorio con dos camas de una plaza o cuchetas, placard y ventilador. Además, el complejo cuenta con servicio diario de mucama, ropa blanca, Wi Fi, piscina climatizada, solarium, parrilleros de uso común, gran parque con juegos para niños, seguridad nocturna.
Recreación en la zona: Playa, paseos, pesca, cabalgatas.
Dirección: Pesquero Narval 120 y el Mar, Valeria del Mar.
Teléfono: (02254) 40 6170 / (02267) 15-530244 / (02983) 15-520454
Más info:  www.apartcolinanorte.com

  Consulta para Apart Colina Norte

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!