El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Cabaña Borderio (Villa Berna)

Ingresó al Portal: Febrero 2024
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1
Pax por cabaña: 4/5/6
Precios:
Consultar.
* Ultima fecha de actualización de precios por el complejo: 01/02/2024
Servicios: Cabaña de quebracho blanco ubicada dentro de la Chacra de Alta Montaña de la Estancia Las Cañitas- El acceso es camino de tierra desde la RP109 de Villa Berna.
Se encuentra a 9kms de La Cumbrecita, a 6Kms de la rotonda de Villa Berna, y a 38kms de Villa General Belgrano.
Enmarcada entre bosques de pinos y viñedos al pie del cerro, que hacen del lugar una experiencia única.
La cabaña tiene acceso directo al Rio del Medio, con playa de arena y espacio para ubicar las 6 reposeras (previstas en la cabaña), toallas o toallones de playa (no previstos) en opción de sombra o sol.
El complejo es muy seguro, ya que el ingreso es exclusivo, lo que permite moverse con tranquilidad, disfrutando de cada lugar.
Nuestra cabaña es muy cálida, realizada totalmente en madera de quebracho blanco, con grandes ventanales y una galería que permite una vista maravillosa del entorno, donde también por su cercanía, se puede disfrutar del sonido del rio y el viento entre los árboles.
Cuenta con 3 habitaciones privadas, dos de ellas con 3 somiers y colchones de 1 1/2 plaza, (6 en total) y una habitación en suite con cama Queen.
Cuenta con placares y espacios de guardado en cada habitación, grandes ventanas con cortinas black out que permiten un buen descanso, ropa de cama, frazadas y acolchados por cada huésped.
Hay 2 baños completos, y 1 ante baño. Los mismos son muy amplios y luminosos, completos con inodoro, bidet, bacha y ducha, cuentan con espacio de guardado, toallas y toallones, secador de cabello y alfombras de baño.
La cocina cuenta con Heladera con freezer, cocina con horno a gas y microondas, está equipada con toda la vajilla necesaria, cubiertos, manteles, pava eléctrica, licuadora, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica y elementos necesarios para una confortable estadía.
El comedor tiene una mesa grande con 8 sillas y un mueble de guardado.
Hay un smartv Samsung 40" en la habitación matrimonial, y un smartv de 55" en el living, con servicio de Directv
El living comedor es amplio y muy luminoso tiene unas vistas espectaculares al río y bosques de pinos
Cuenta con 2 sillones de 2 y 3 cuerpos, con mesa de apoyo y unas cálidas mantas que invitan a descansar abrigados mientras disfrutan la TV o algún juego de mesa.
La calefacción es mediante calefactores tiro balanceado que se encuentran en cada ambiente, y una estufa a leña en el living, (sin provisión de leña), y termotanque de alta recuperación que asegura provisión de agua caliente.
Sobre el costado del Río, hay una hermosa galería de madera, con barrales de seguridad y bajada al río. En la misma hay una mesa con sillas y bancos con capacidad para 8 personas, y una mesa de apoyo.
El parrillero tiene todos los elementos necesarios para asar, cunita para el fuego, parrilla, y herramientas para parrilla (no cuenta con provisión de leña).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Cabalgatas, excursiones, paseos, caminatas, ríos, arroyos, pesca, gastronomía, a pocos Km de La Cumbrecita, Inti Yaco, Villa Gral. Belgrano.
Dirección: Estancia Las Cañitas, Villa Berna, Valle de Calamuchita, Córdoba.
Teléfono: (0341) 15 264-8910
+54 9 (341) 264-8910

  Consulta para Cabaña Borderio

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: