El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
22 Años De Trayectoria En Internet
22 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2022
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la tranquilidad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
Atentamente.

Cerrar
Cabañas Valle Mio en Villa Gral. Belgrano
Casas de Campo Henin-Cabañas en Villa General Belgrano
Cabañas Altos del Durazno en El Durazno
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Camelias Blancas en Villa Gral. Belgrano

Cabaña La Pausada (Villa Berna)

Ingresó al Portal: Agosto 2019
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1 cabaña de gran privacidad.
Pax por cabaña: Hasta 8 Personas.
Precios:
Consultar.
Servicios: La Pausada se encuentra dentro de un bosque que la envuelve, en el complejo de Chacras Estancia Las Cañitas, a 6 km de Villa Berna, 8 km de La Cumbrecita y 20 km de Villa General Belgrano. De paisajes de gran belleza con viñedos, bosques, lomas y valles poblados de ovejas, arroyos, vertientes y ríos de innumerables cascadas y pozones de agua cristalina. Las vistas, el silencio y la calma predominan en el lugar siendo atractivo para todas las personas que buscan desconectarse, en un marco de privacidad, y naturaleza a 200 metros del Río del Medio. La cabaña se encuentra en un predio exclusivo de 1 hectárea, cuenta con la comodidad de 140 m2, con amplios ventanales para sentirse parte del bosque, con una gran galería para disfrutar relajadamente en sus sillones o almorzar en su gran mesa al aire libre, además de una terraza vista al rio con un horno chileno, para preparar comidas asadas. También contamos con sillas de playa, hamaca paraguaya, un amplio parque y un espacio cubierto para estacionar bajo techo. El interior de la cabaña está dispuesto en un ambiente principal, con living, comedor y cocina integrada con barra desayunadora. Un altillo con 3 camas. Dos cuartos en suite, el principal con somier doble y jacuzzi y el segundo con dos somiers simples con posibilidad de armarlo doble. Disponibilidad de cuna. Ofrecemos ropa blanca (toallas, sabanas, frazadas, acolchados) y servicio de limpieza. La cocina está muy bien equipada, con horno eléctrico, tostadora, cafetera, cocina industrial, heladera con freezer, vajilla completa, sandwichera, juguera, máquina para hacer pan. TV de 49”, con variedad de películas para grandes y niños. Estufa a leña, dos calefactores eléctricos, muchos juegos de mesa, libros, juguetes y detalles que pensamos para que tu estadía sea única.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas por senderos, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, visitas a la bodega, gastronomía. El río con sus aguas cristalinas a 200 metros. Ideal para ponerse en pausa…
Dirección: La Pausada - Chacras de Estancia Las Cañitas - Villa Berna - Valle de Calamuchita - Córdoba
Coordenadas GPS: 31º 53' 6.41" S, 64º 43' 10.72" W   
Teléfono: (011) 15 2768-8900
+54 9 (11) 2768-8900
Instagram: @cabanalapausada

  Consulta para Cabaña La Pausada

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: