El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
13, 14 y 15 de Octubre.

Cabañas Las Picazas (Villa Berna)

Ingresó al Portal: Junio 2010
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2 cabañas en medio de un gran bosque de Pinos.
Pax por cabaña: 1 cabaña hasta 5 pax y otra hasta 8 pax
Precios:
Consultar.
Servicios: Cabañas a estrenar de 149 m², con un diseño de vanguardia que combina troncos, piedra y mucho vidrio. Posee un concepto ecológico en la iluminación, la calefacción y en la cuidadosa preservación de su entorno. Para disfrutar de la naturaleza a pleno la Cabaña tiene a través de sus grandes ventanales vistas panorámicas de 360º a todo el bosque de Pinos y montañas que la rodean desde cualquier punto de su interior. Ubicada sobre una Sierra ofrece absoluta privacidad y a la vez permite vivir el entorno tanto desde adentro como desde afuera. Tiene 2 grandes decks: uno cubierto y otro descubierto con parrilla. Cuenta con 2 dormitorios. La Suite Master posee jacuzzi Ferrum para 2 personas, baño en suite con antebaño con secador de pelo. El blanco es de primera calidad e incluye acolchados y almohadas de pluma para todas las camas. Cuenta con mini biblioteca. El segundo dormitorio posee también baño en suite con antebaño y cuenta con dos camas twin con cama marinera cada una. Tiene una biblioteca infantil, materiales para colorear y juegos de mesa. El living con sofá cama frente al hogar a leña de piedra y equipo de sonido para conectar a Ipod, Iphone, Mp4 o Mp5. Comedor completo y cocina totalmente equipada, integrada con gran barra desayunador. Heladera con freezer, microondas, spar, cocina con encendido eléctrico y horno, cafetera italiana Voturno y cafetera eléctrica, Tostadora. La calefacción es a gas y a leña. El termotanque es de alta recuperación. Hay señal de Internet. Servicio de mucama diario. La Cabaña posee un predio de casi 2 hectáreas.
Recreación en la zona: El cristalino río del medio esta a 150 mtrs. de la cabaña para nadar en verano o contemplarlo en invierno. Pesca de truchas con devolución (traer equipo propio) Infinidad de caminatas por senderos soñados. Avistaje de variedad de aves y animales autóctonos y por las noches avistaje de estrellas. Opcional: la Cabaña cuenta con caballos y equipos propios para cabalgar.
Dirección: Ubicada dentro de Las Chacras de Alta Montaña de La Estancia Las Canitas- Villa Berna- Córdoba ( A 150 mtrs. Del Río del Medio, a 20 km de Villa General Belgrano, 12 km de La Cumbrecita, y a 100 km de Córdoba- Capital.)
Teléfono: (011) 5646-2428 ( de 11 a 20 hs.)
Más info:  www.facebook.com/laspicazas.chacrademontana

  Consulta para Cabañas Las Picazas

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: