El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
17, 18 y 19 de Noviembre.

Cabañas Morena (Villa Berna)

Ingresó al Portal: Mayo 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2 cabañas con gran privacidad.
Pax por cabaña: 2/4/6/8/10
Precios:
ACEPTAMOS PAGOS CON "TODOPAGO"y TARJETAS DE CREDITO
Servicios: Cabañas ubicadas dentro del Complejo Privado Chacras de Alta Montaña de Estancia Las Cañitas, 5 km de Villa Berna, 12 km de La Cumbrecita y 25 km de Villa General Belgrano, ambas con vista al Río del Medio y las Sierras Grandes. Ideal para quienes disfruten de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicadas a 80 metros del Río del Medio donde se puede nadar en verano, o practicar pesca de truchas con devolución y un hermoso bosque, rodeado de pinos que le brindan el máximo de privacidad. Las casas cuentan con amplios ventanales con vista a las Sierras, el Río y el Bosque, amplia galería cubierta, para disfrutar desde afuera también de estas vistas.
Cabaña Morena “La Armonía” de 120 m2 cubiertos y 36 m2 de galería. Ofrece cocina equipada con vajilla completa, anafe a gas de 4 hornallas y horno con grill empotrado eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, licuadora, heladera con freezer, servicio de mucama diario, LCD 32" con Direc TV, DVD (contamos con algunas películas para adultos como para niños), juegos de mesa, calefacción a gas y leña, aire acondicionado frío-calor, termotanque de alta recuperación, 2 dormitorios, cama king size y un diván cama en el dormitorio principal, 3 camas twin en el segundo dormitorio, con 2 camas marineras, 2 baños completos con antebaño y bañera, uno con hidromasaje, secador de cabello. Equipamiento para bebé, deck, asador y parrilla, cochera cubierta y vidrios dobles en todos los ventanales de la cabaña que aíslan del frío.
Cabaña Morena “La Soñada” de 150 m2 cubiertos y 40 m2 de galería. Ideal para familias numerosas o dos familias. Ofrece cocina equipada con Isla desayunadora, vajilla completa, anafe a gas de 5 hornallas y horno con grill empotrado eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, lavavajillas, lavarropas, heladera con freezer, servicio de mucama diario, LCD 32" con DirecTV, DVD, (contamos con algunas películas para adultos como para niños), juegos de mesa, calefacción a gas y leña, aire acondicionado frío-calor, termotanque de alta recuperación, 3 dormitorios, cama king size y hidromasaje doble en el dormitorio principal, 3 camas twin en el segundo dormitorio, con altillo entrepiso con 2 camas twin, y 2 camas twin en el tercer dormitorio que puede acondicionarse con cama matrimonial, 2 baños completos con ducha, secador de cabello, equipamiento para bebé, vidrios dobles en todos los ventanales, deck, asador y parrilla, cochera cubierta.
Recreación en la zona: A 80 mts del Río del Medio, cuyas aguas cristalinas lo invitarán a nadar o a practicar la pesca de truchas con Devolución, fly-casting, cabalgatas, caminatas por senderos, (deben llevar sus propios equipos de pesca). Si lo que desea es privacidad, naturaleza y relajarse, este es el lugar. Excursiones, paseos, avistaje de aves.
Dirección: Chacras de Alta Montaña de La Estancia Las Cañitas - La Cumbrecita - Villa Berna - Valle de Calamuchita - Córdoba (Ubicada a 5 km de Villa Berna, a 20 km de Villa General Belgrano, 10 km de La Cumbrecita, y a 100 km de Córdoba Capital)
Teléfono: (0341) 15-581-6746
Horario de atención para informes y reservas: De 08 a 20hs.
Más info:  www.fotolog.com/cabaniamorena
Facebook: /cabaniasmorena

  Consulta para Cabañas Morena

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: