El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 19 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Calendario de Vacaciones de Invierno 2019 19 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
17, 18 y 19 de Agosto.

Cabaña Shinkal (Villa Berna)

Ingresó al Portal: Enero 2019
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1
Pax por cabaña: Hasta 7 personas
Precios:
Consultar.
Servicios: Ubicada en el complejo Chacras de Estancia Las Cañitas, a 5 km de Villa Berna y 20 km de Villa General Belgrano y La Cumbrecita, es ideal para quienes disfruten de la naturaleza y la tranquilidad. Ubicada a 100 metros del Arroyo, con bajada propia y a solo 600 metros del Río del Medio donde se puede nadar en verano, o practicar pesca de truchas con devolución. Enclavada en un hermoso bosque, rodeado de pinos que le brindan el máximo de privacidad. La casa mide 160 m² cubiertos, con amplios ventanales con vistas al Bosque y tiene una amplia galería cubierta, para disfrutar plenamente el afuera. También una terraza exterior con horno chileno y un espacio cubierto para estacionar bajo techo. Ofrece Estar y Comedor, servicio de mucama diario, ropa blanca, TV 43" con DVD (hay muchas películas tanto para adultos como para niños), 2 dormitorios en suite: uno de ellos con jacuzzi con vista al bosque, ambos con sommiers, uno de los dormitorios con somier doble, el otro puede armarse con somier doble o dos sommiers simples, altillo con 2 camas, luego uno de los sillones del living es cama también. Disponibilidad de cuna para quien lo solicite. Cocina super equipada, microondas, cafetera eléctrica, juguera, tostadora, panificadora programable (es un electrodoméstico que amasa y hornea el pan para la hora en que se lo programa, solo hay que poner los ingredientes). Salamandra a leña con horno pizzero, termotanque de alta recuperación, secador de cabello, muchos detalles para disfrutar de un entorno único.
Recreación en la zona: A mts del Río del Medio, cuyas aguas cristalinas del Río del Medio lo invitarán a nadar o a practicar la pesca de truchas con devolución, fly-casting, cabalgatas, caminatas por senderos, tirolesa de gran altura y distancia, (deben llevar sus propios equipos de pesca). Frente a la bodega de la Estancia Las Cañitas, pudiendo visitar la bodega y disfrutar del restaurant cuyo cheff es finalista del Grand Prix Baron B 2018. Si lo que desea es privacidad, naturaleza y relajarse, este es el lugar.
Dirección: Ubicada dentro de Las Chacras de Alta Montaña de La Estancia Las Canitas- Villa Berna- Córdoba ( A mtrs. Del Río del Medio, a 20 km de Villa General Belgrano, 12 km de La Cumbrecita, y a 100 km de Córdoba- Capital.)
Teléfono: (011) 15-6454-7181
Más Info:  www.casaShinkal.com

  Consulta para Cabaña Shinkal

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: