Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

Cabañas en Villa Carlos Paz

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

A sólo unos minutos de la ciudad capital de la provincia de Córdoba es el destino turístico más importante de la provincia y una de las más importantes de la Argentina. Ubicada a orilla del lago San Roque y al pie de las Sierras, Villa Carlos Paz es considerada una de los balnearios más bellos y populares, a la vez, de la Argentina gracias a sus bellezas paisajísticas.

Si bien su actividad turística abarca todo el año, el alquiler de cabañas en Villa Carlos Paz se destaca es en el verano cuando toma mayor renombre y auge.

Por supuesto, una ciudad con estas características posee una infraestructura turística adaptada a las necesidades de cada turista. El desarrollo de Cabañas en Villa Carlos Paz para el turismo ha sido una de las grandes apuestas de quienes se volcaron al negocio turístico en Villa Carlos Paz.

Disfruta a pleno del turismo en cabañas en Carlos Paz

Visita cabañas en Carlos Paz y disfruta de los paseos y circuitos turísticos como:

La visita al Cucú de Carlos Paz para tomarse una foto, asombrarse con el paisaje desde el Complejo Aerosilla, pasear por la Costanera del Lago San Roque, participar de paseos en bicicleta por las playas del lago y las calles de la ciudad, visitar el Museo de Autos Clásicos, disfrutar del ecoturismo, hacer trekking al Cerro de la Cruz y pasar un hermoso día en cualquiera de los balnearios ubicados a la vera del Río San Antonio y el propio lago.

Desde aquí, se da inicio al corredor turístico de las distintas localidades del Valle de Punilla, como Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte, entre otras.

Alquileres de cabañas en Villa Carlos Paz, tu pasaje a unas vacaciones inolvidables

Para disfrutar a pleno de las oportunidades que te brinda la ciudad de Carlos Paz, nada mejor que elegir el alojamiento en la zona que más te guste de la villa.

Esto es factible gracias a la posibilidad de concretar alquileres de cabañas en Villa Carlos Paz. Recuerda que debes hacer tu reserva con tiempo, para asegurar el lugar y las fechas de tu estadía.