El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
14, 15 y 16 de Octubre

Cabañas en Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Villa Santa Cruz del Lago

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Villa Carlos Paz. Es la ciudad turística más importante de la provincia de Córdoba y una de las más importantes de la Argentina. Si bien su actividad turística abarca todo el año, es en el verano cuando toma mayor renombre y auge gracias a su importante afluencia de turistas, debido, entre otras cuestiones a la gran variedad de ofertas de espectáculos teatrales, musicales y shows artísticos.

Ubicada a orilla del lago San Roque y al pie de las Sierras, Villa Carlos Paz es considerada una de los balnearios más bellos y populares, a la vez, de la Argentina gracias a sus bellezas paisajísticas. Desde aquí, se da inicio al corredor turístico de las distintas localidades del Valle de Punilla, como Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte, entre otras. El desarrollo de complejos de Cabañas y Aparts en Villa Carlos Paz para el turismo ha sido una de las grandes apuestas de quienes se volcaron al negocio turístico en Villa Carlos Paz.