El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Feriado
20 de Junio

Cabañas en Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Villa Santa Cruz del Lago

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Villa Carlos Paz. Es la ciudad turística más importante de la provincia de Córdoba y una de las más importantes de la Argentina. Si bien su actividad turística abarca todo el año, es en el verano cuando toma mayor renombre y auge gracias a su importante afluencia de turistas, debido, entre otras cuestiones a la gran variedad de ofertas de espectáculos teatrales, musicales y shows artísticos.

Ubicada a orilla del lago San Roque y al pie de las Sierras, Villa Carlos Paz es considerada una de los balnearios más bellos y populares, a la vez, de la Argentina gracias a sus bellezas paisajísticas. Desde aquí, se da inicio al corredor turístico de las distintas localidades del Valle de Punilla, como Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte, entre otras. El desarrollo de complejos de Cabañas y Aparts en Villa Carlos Paz para el turismo ha sido una de las grandes apuestas de quienes se volcaron al negocio turístico en Villa Carlos Paz.