El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 21 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
21 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Cabañas El Mirador de Icho Cruz en Icho Cruz
Cabañas Exclusivas Villa Benitz en La Cumbre
Cabañas Alvear en Huerta Grande
Cabañas Portal Uritorco en Capilla del Monte

Cabañas Altos de La Villa (Villa Carlos Paz)

Ingresó al Portal: Noviembre 2020
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 6
Pax por cabaña: 2/3/4/5
Precios:
Consultar.
Servicios: El complejo se encuentra ubicado en el Barrio Villa del Lago, a tres minutos del Centro de Carlos Paz en un hermoso entorno serrano donde podrá disfrutar de la montaña salpicada de pinos, manzanillos, flores multicolores y una maravillosa vista al Lago San Roque, lo invitan a relajarse y a descubrir toda la belleza de la naturaleza, recorriendo sus caminos.
Altos de la Villa es un hermoso y acogedor complejo construido en un entorno seguro y tranquilo, cuenta con seis cabañas de diferentes comodidades, decoradas y equipadas, para asegurar el confort de nuestros huéspedes. Las unidades ofrecen, amplia cocina comedor equipada con cocina con horno, heladera con frízer, microondas, vajilla completa, un living con sofá, TV Smart con cable, salamandra a leña, radiadores eléctricos, 2 dormitorios, el principal con cama matrimonial y aire acondicionado y el segundo con 3 camas de 1 plaza y ventilador de techo, balcón y vista panorámica al lago San Roque.
Nuestro complejo cuenta con amplios espacios, ventanales con vista al parque y al Lago, El predio está siempre inundado por la tranquilidad y la naturaleza que caracteriza a las Sierras Cordobesas. Además ofrece, Wifi, (servicio de mucama y ropa blanca es opcional no está incluido), dos hermosas piletas con un deck de madera, reposeras, mesas y sillas, amplio espacio de uso común con asador, mesas, sillas, pool, metegol y baño y totalmente equipado, juegos infantiles al aire libre, cochera cubierta. Además tiene un sector de lavado equipado con 2 lavarropas (cada cabaña tiene su tender).
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Excursiones, paseos, cabalgatas, deportes náuticos, trekking, pesca, gastronomía, casino, teatros.
Dirección: Barrio Villa del Lago, Estanislao López 184, Villa Carlos Paz, Córdoba
Teléfono: 0351-15-6159290
Whatsapp: +54 9 351-6159290
Más Info:  https://altosdelavilla.com.ar
Instagram: instagram.com/altosdelavilla/

  Consulta para Cabañas Altos de La Villa

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: