El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 21 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
21 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Cabañas El Mirador de Icho Cruz en Icho Cruz
Cabañas Exclusivas Villa Benitz en La Cumbre
Cabañas Alvear en Huerta Grande
Cabañas Portal Uritorco en Capilla del Monte

Cabaña Bahía Escondida (Villa Carlos Paz)

Ingresó al Portal: Marzo 2020
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1
Pax por cabaña: Hasta 8
Precios:
Consultar.
Servicios: Casa Bahia Escondida es una casa de categoría, ubicada en el exclusivo Barrio cerrado a orillas del Lago San Roque, seguro, cómodo y acogedor para pasar unas vacaciones con una espectacular vista plena al Lago y a las Montañas. El predio es amplio, a cinco minutos del centro de Carlos paz, de fácil acceso y en un hermoso entorno serrano, con majestuosos árboles, vegetación y una maravillosa vista al Lago San Roque, que invitan a relajarse y a descubrir toda la belleza de la naturaleza. El entorno es ideal y seguro para paseos, caminatas, pesca y diversas actividades náuticas.
La propiedad cuenta con calefacción central, cuatro aires acondicionados y ventiladores. Cuenta con tres dormitorios y tres baños, uno en planta baja y dos en planta alta.
La casa tiene capacidad para 8 personas, ofrece cocina amplia, equipada con microondas, heladera con freezer, cocina con horno, juego de vajilla completo y ventilador de techo, living con dos cómodos sofás, banquetas, aire acondicionado, televisor Smart con cable y una impactante vista al Lago, también cuenta el living con una amplia galería con parrilla y cerramiento (con aire acondicionado frio/calor), cuenta con 3 dormitorios, el principal con cama matrimonial de 1, 60 x 2, baño en suite con ante baño, posee TV Smart, aire acondicionado y ventilador y con salida exclusiva a la terraza con vista plena al Lago y persianas eléctricas de aluminio, Segundo y tercer dormitorio con una cama matrimonial 1, 40 x 1,90 y una cama de una plaza 0,80 x 1,90.
Además ofrece, servicio de mucama (opcional, no incluido), servicio de blanco y ropa de cama (opcional, no incluido), amplio parque, juego de jardín, quincho de uso común, 2 piscinas con solárium, juegos de plaza para niños, parrilla, salón de usos múltiples (con costo adicional), cochera cubierta doble, cancha de tenis, lavadero, rampa para bajada de embarcaciones, mantenimiento permanente, guardia las 24 hs.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, gastronomía.
Dirección: Villa Carlos Paz - Valle de Punilla - Córdoba.

  Consulta para Cabaña Bahía Escondida

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: