El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Donde Todos (Villa Gesell)

Ingresó al Portal: Diciembre 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3 cabañas / 1 loft.
Pax por cabaña: 2 / 3 / 6
Precios:
Consultar.
Servicios: Cabañas construidas en 1 y 2 plantas con estilo rústico totalmente equipadas ofrecen;
Cabaña 1: de 2 ambientes para 4 personas cuenta con cocina comedor en un ambiente amplio integrado con sofá cama con carrito abajo, balcón a la calle, TV LED por cable, Wi Fi, aire acondicionado, dormitorio matrimonial, baño, alarma.
Mini Loft: de un ambiente para 3 personas cuenta con living, cocina comedor en un ambiente amplio integrado con sofá cama de una plaza y 2 camas de una plaza rebatibles, TV LED por cable, Wi Fi, aire acondicionado, dormitorio matrimonial, baño, alarma. A esta unidad se la puede integrar con la Cabaña 1 mediante un acceso interno para sumar 2 ambientes más con las comodidades de la misma.
Cabaña 2: de 3 ambientes para 6 personas cuenta con living, cocina comedor en un ambiente amplio integrado con hermoso deck terraza, TV LED por cable, Wi Fi, aire acondicionado, dos dormitorios, el principal matrimonial, segundo dormitorio con 4 camas de una plaza, baño, alarma.
La Casita: de 3 ambientes para 4 personas cuenta con living comedor, cocina, TV LED por cable, Wi Fi, aire acondicionado, dos dormitorios, el principal matrimonial, segundo dormitorio con 2 camas de una plaza, baño, alarma.
Todas las unidades cuentan, además con microondas, heladera, vajilla completa, Gas Natural, DVD, calefacción, caja de seguridad, alarma monitoreada las 24 hs.
Recreación en la zona: Playa, actividades náuticas, caminatas, bicicletas, cabalgatas, travesías en 4x4, cuatriciclos.
Dirección: Calle 303 entre 207 y 208 - Barrio Norte - Villa Gesell
Teléfono: (02255) 450-839, (02267) 15-665-112
Más info:  www.dondetodos.com.ar

  Consulta para Cabañas Donde Todos

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!