El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Loma Escondida Apart Cabañas & Spa (Villa Gesell)

Ingresó al Portal: Mayo 2009
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 6 unidades.
Pax por cabaña: 2/4/6
Precios:
Contamos con una PROMO con 30% off para que conozcan la NUEVA COBERTURA CORREDIZA DE POLICARBONATO para la PISCINA, apta para todo el año, clima y temperatura.
Servicios: Loma escondida, esta ubicado a 80 metros del Mar, al final de una calle privada sin salida. Es un lugar privilegiado y absolutamente tranquilo.
En nuestras cabañas, construidas artesanalmente con troncos, piedras y quebrachos, nuestros huéspedes encontrarán la calidez, el mejor servicio y atención. Contamos con amplias y modernas instalaciones, piscina climatizada con cobertura corrediza de policarbonato apta para todo el año. Spa con sala de Masajes, Sauna, Jacuzzi, y distintos tipos de tratamientos, estéticos y corporales, Sala de Juegos con mesa de Ping Pong y juegos de mesa, Salón de Lectura, Quincho con Parrillas y Juegos Infantiles. Ofrecemos distintas alternativas para el alojamiento, cabañas monoambientes de 2 a 4 personas y cabañas duplex de 4 a 6 personas (algunas con vista al Mar). Totalmente equipadas con cocina, horno, microondas, heladera con freezer, calefacción con tiro balanceado, WI FI, TV por cable, caja de seguridad, sommiers y ventiladores de techo en todas las habitaciones, sistema de seguridad con cámara las 24 horas, Personal de Seguridad Nocturno (en temporada alta).
Recreación en la zona: Paseos, playa, caminatas, pesca, cabalgatas, gastronomía.
Dirección: Avenida 1 y Paseo 141 bis - Villa Gesell - Buenos Aires - Argentina
Coordenadas GPS: 37º 17' 18.81" S, 56º 59' 37.71" W
Teléfono: (011) 15-6279-7184
Más info:  www.lomaescondidaspa.com.ar

  Consulta para Loma Escondida Apart Cabañas & Spa

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!