Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

Cabañas en Villa La Angostura

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Sin dudas es una de las aldeas de montaña más exclusivas de la Patagonia Argentina. Ubicada en la hermosa provincia de Neuquén, las cabañas en Villa La Angostura hacen gala de la imponencia de los paisajes patagónicos y brinda a sus visitantes la posibilidad de ser parte de ellos.

A 100 kms de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeada de Cerros y bosques, esta ciudad es reconocida mundialmente como la entrada el Parque Nacional Arrayanes, un lugar único en el mundo que atrae a miles de turistas, en cualquier época del año.

Es punto de inicio del recorrido turístico del Camino de los Siete Lagos, entre los cuales se encuentra el Lago Correntoso, Espejo y Traful, entre otros, además de ser camino al paso fronterizo con la república de Chile, llamado Cardenal Samoré.

Alquilar Cabañas en Villa La Angostura se distingue de otras localidades dado a sus bellezas naturales y su arquitectura de montaña.

En invierno se habilita en Cerro Bayo, uno de los Centros de Esquí de mejor vista de la Argentina. Villa La Angostura concentra una oferta importante de prestadores de servicios turísticos referidos a la montaña, como rafting, trekking, mountain bike, cabalgatas y guías de pesca de truchas, como así también una oferta gastronómica de alto nivel.

Alquiler de Cabañas en Villa La Angostura

La posibilidad de concretar alquileres de cabañas en Villa La Angostura se convierte en la oportunidad para que el dinero destinado al hospedaje rinda mucho más de lo previsto. Por medio de los alquileres en Villa La Angostura por cabanias.com.ar se facilita la reserva de alojamientos muy bien ubicados y que poseen todo lo necesario para que el viaje sea inolvidable.

Cabañas en Villa La Angostura