El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
#QuedateEnCasa
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Cabañas Rincón de los Troncos en Merlo
Las Nubes Apart en Merlo
Cabañas Rincón de los Duendes en Merlo
Complejo Los 7 Saltos en Los Molles
Cabañas Horus en Merlo

Complejo El Eden (Villa Larca - San Luis)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 3
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Aceptamos varios metodos de pagos:
Mercado Pago - Deposito o Transferencias con la posibilidad de abonar en cuotas para una mayor facilidad.
Y el 30% puede abonarlo a traves de OneCoin.-

NO DUDE EN CONSULTAR.-
* Ultima fecha de actualización de precios por la cabaña: 18/06/2020
Servicios: Complejo El Edén reúne todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones o simplemente una escapada de la rutina diaria, creando experiencias verdaderamente memorables que recordarás por siempre. Nuestro complejo es un sitio ideal para cualquier época del año, cuenta en su territorio con una impactante caída de agua de más de 20 metros de altura, entre rocas y exuberante vegetación que deja admirada la mirada de cada uno de nuestros huéspedes. Nos encontramos al lado del chorro de San Ignacio un lugar hermoso y turístico, y a 35km de la cuidad de Merlo. Tenemos una particularidad que nos diferencia de otro cabañeros que es que estamos en el medio de la montaña. El complejo cuenta con 3 cabañas separadas entre sí. Las unidades ofrecen, cocina con horno, heladera, microondas, tostadora, pava eléctrica, licuadora, vajilla completa, TV led, DIRECTV, aire acondicionado, calefacción, living comedor con sofá cama, habitación matrimonial, parrilla individual, piscina de 17x7mts con un solárium húmedo de 4X3 para niños y asiento con hidromasaje para adultos con vista a la montaña, amplio parque de 3.5 hectáreas, cancha de fútbol, juegos para niños, estacionamiento cubierto, alarma en cada cabaña. Opcional: ropa blanca.
En el marco de la “Nueva Normalidad” a la que deberemos acostumbrarnos y habituarnos en el transcurso de la “Post-Pandemia” en los meses venideros y con el fin de poder brindar a los turistas la mayor seguridad y garantía en cuanto a medidas sanitarias de prevención y minimización del riesgo de contagio y transmisión del virus Covid-19, llevando seguridad y tranquilidad a nuestros futuros clientes, a continuación detallamos las medidas que adoptaremos, en adelante, a efectos de lograr los objetivos propuestos.

1) Se procederá a informar detalladamente a los clientes, previo a la confirmación de la reserva, de las medidas que los afecten directamente, tales como el uso de barbijo o tapa boca, lavado de manos, mantenimiento de distancia de seguridad, etc., que deberán respetar al momento de efectuar el chek-in y chek-out, así como las condiciones del servicio y medidas de prevención establecidas para su aceptación.

2) Previo a la contratación del servicio, se requerirá al interesado por vía electrónica, mediante diversas plataformas, que complete un formulario en carácter de declaración jurada, indicando datos referidos a su estado de salud y de las demás personas que ocuparán las cabañas, así como sobre su procedencia.

3) En todo momento y por todos los medios en que se publicite la oferta del servicio, se fomentará el pago del mismo a través de medios y plataformas electrónicas, tales como tarjeta de crédito, debito, mercado pago, todo pago, transferencia bancaria, entre otras.

4) CHECK-IN / CHECK-OUT: el Check-In se realizará mediante plataformas electrónicas, previo al ingreso a las cabañas de los turistas, de modo de minimizar al máximo posible el trato con personal del establecimiento, reduciéndose dicho acto, solo a la entrega de llaves de la cabaña y entrega de información respecto de las medidas de cuidado y prevención a efectos de minimizar y reducir la transmisión y contagio de Covid-19.
El Check-Out se efectuará de la misma forma que el Chek-In, con la salvedad de la inspección de la cabaña y de sus bienes muebles, que será efectuada por una sola persona perteneciente al establecimiento, la que se presentará con tapabocas, máscara facial, guantes de látex y no tendrá contacto estrecho con los hospedados, debiendo aguardar éstos la realización de dicha tarea, a no menos 10 metros de distancia de la cabaña en la que se alojaron.

5) La parte presencial del Check-In y el Check-Out, descripta en el acápite anterior, que por razones lógicas no puede ser realizada de manera remota, será efectuada por una sola persona perteneciente a “El Edén” y será obligatorio para todos los intervinientes (personal y huéspedes), la utilización de barbijo o tapabocas, alcohol en gel para limpieza de manos y mantenimiento de distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias. El personal que reciba a los huéspedes, tomará la temperatura corporal de cada uno de ellos por medios que no impliquen la violación del distanciamiento social y deberá utilizar, además de los elementos protectorios mencionados precedentemente, guantes de látex y máscara facial protectora.

6) Se instruirá permanentemente al personal de manera adecuada para mantener en todo momento las medidas sanitarias de higiene y prevención “ut-supra” mencionadas.

7) Con posterioridad al ingreso a la cabaña y durante su estadía, se mantendrá contacto con los huéspedes por vías remotas con el fin de evacuar cualquier consulta o inquietud, evitando todo tipo de actividad y/o contacto presencial.

8) En cada una de las cabañas, así como en los espacios de uso común, se informará mediante cartelería ubicada en lugar visible, con lenguaje claro y sencillo, las medidas sanitarias y de higiene preventivas implantadas y las que deben adoptar los turistas durante su estadía en cuanto a higiene y cuidados personal y general, tales como lavado frecuente de manos, toser y estornudar sobre el pliegue del codo y demás pautas preventivas a seguir. Del mismo modo y por el mismo medio, se brindará información con números de teléfonos de centros de salud públicos y privados, hospitales, centros de emergencias y médicos
más cercanos, así como información completa sobre cuáles son los síntomas que puede presentar una persona infectada con Covid-19 y procedimiento a seguir en caso de que alguna de las personas hospedadas presentara síntomas compatibles con Covid-19.

9) En caso de que uno de los huéspedes presentara síntomas compatibles con Covid-19, la persona sintomática será aislada preventivamente en la habitación de la cabaña y se pondrá, de inmediato, dicha situación en conocimiento de las autoridades sanitarias, manteniendo a la persona que presenta dichos síntomas totalmente aislada de los demás ocupantes de la cabaña hasta que llegue la autoridad sanitaria al lugar.

10) Previo al ingreso de los turistas, las cabañas serán desinfectadas en su totalidad por personal del establecimiento con elementos adecuados para eliminar cualquier presencia que pudiera existir de virus, bacterias o cualquier otro agente que pudiera resultar potencialmente perjudicial para la salud humana.

11) Las cabañas contarán con dispensadores de alcohol en gel, pulverizadores con alcohol etílico, agua lavandina común máxima pureza (hipoclorito de sodio) y alfombra desinfectante en la puerta de acceso a las mismas.

12) Los residuos de las cabañas serán colocados diariamente por los huéspedes en un lugar destinado exclusivamente a dicho efecto (ubicado a no menos de 10 metros de distancia de las cabañas), para ser retirado posteriormente por personal del establecimiento, el que no tendrá en ningún momento contacto con las personas hospedadas.

13) En las cabañas se reducirá al máximo posible la presencia de textiles, objetos de decoración y demás elementos que no resulten indispensables para la permanencia y comodidad de las personas hospedadas. Las mantas y almohadas serán protegidas con elementos apropiados. La papelera del baño contará con tapa, doble bolsa y accionamiento no manual.

14) El servicio de blanco solo se ofrecerá al ingreso de los huéspedes debidamente higienizado y desinfectado.

15) En los espacios de uso común (cancha de fútbol, juegos para niños y piscina), se enfatizará la limpieza y desinfección, disponiéndose de solución hidroalcohólica en dichos espacios así como en diferentes lugares de paso. Además contarán con dispensadores de papel de secado o secador de manos. Las papeleras contarán con una apertura
de accionamiento no manual y se les colocarán doble bolsa en su interior.
No obstante las medidas a adoptar en los espacios de uso común, a efectos de minimizar el máximo la transmisión y propagación del virus (Covid-19), se establecerán franjas horarias para cada una de las cabañas para utilización de dichos espacios, de modo de evitar aglomeramientos de personas así como el contacto estrecho entre los huéspedes de las diferentes cabañas.

16) El recambio de turistas en cada una de las cabañas se realizará con un lapso mínimo de 4 horas reloj entre la salida y la entrada de huéspedes, durante el cual se desinfectará la cabaña y todos sus enceres, utilizando productos de limpieza y desinfección adecuados para dicha tarea, la cual será efectuada por personal del establecimiento que obligatoriamente deberá utilizar barbijo, máscara facial y guantes de látex durante las realización de dichas tareas de limpieza y desinfección.

EN EL CASO PARTICULAR DE, “EL EDEN”, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE POSEE UNA SUPERFICIE TOTAL DE 3,5 HECTÁREAS, UBICADAS EN ZONA MONTAÑOSA, A 3 KM. DE LA LOCALIDAD DE VILLA LARCA Y QUE EN TODA SU EXTENSION CUENTA CON SOLO TRES CABAÑAS, DOS CON CAPACIDAD PARA CUATRO PERONAS Y UNA PARA SEIS, CON UNA DISTANCIA DE 40 METROS ENTRE CADA UNA DE ELLAS Y PARRILLA INDIVIDUAL, POR LO QUE AUN CON SU CAPACIDAD TOTAL CUBIERTA, SOLO ALBERGARIA A 14 PERSONAS, DISTRIUIDAS EN UNA EXTENSA SUPERFICIE, LA CUAL AL ENCONTRARSE LEJOS DE TODO CENTRO URBANO Y AISLADA EN MEDIO DE LA MONTAÑA, MINIMIZA Y REDUCE EN GRAN PORCENTAJE EL RIESGO DE PROPAGACION Y CONTAGIO DEL VIRUS COVID-19.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, cabalgatas, trekking, mountain bike, circuito gastronómico, arroyos.
Dirección: Ruta Provincial Nº1 - Acceso camino al Chorro de San Ignacio - Villa Larca
Teléfono: 011-1530886719 / 011-1553370908
Whatsapp: +54 11 3088-6719 / +54 11 5337-0908
Más Info:  www.complejoeleden.com.ar
Facebook: facebook.com/ComplejoElEdenSanLuis
Instagram: instagram.com/complejoeleden

  Consulta para Complejo El Eden

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: