El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
21 Años De Trayectoria En Internet
21 años en Internet
Próximo Finde Largo Feriados 2021
Cabañas Rincón de los Troncos en Merlo
Las Nubes Apart en Merlo
Cabañas Rincón de los Duendes en Merlo
Complejo Los 7 Saltos en Los Molles - San Luis
Cabañas Horus en Merlo

Cabañas Tierra de Ilusiones (Villa Larca - San Luis)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 4
Pax por cabaña: de 4 a 8 personas.
Precios:
Consultar.
* Ultima fecha de actualización de precios por la cabaña: 22/07/2021
Servicios: Pasa un magnifico día de Campo en el Reino del Turismo Rural “Cabaña Tierra de Ilusiones” Villa Larca (San Luis), que se encuentra rodeada por un monte con estilo “Bosque” en un marco de más de 100 hectáreas, donde se puede caminar y disfrutar de la vegetación autóctona. Existe aquí, una conjunción que colma las pasiones de vivir en relación con la naturaleza, los pájaros, los animales y el aire puro que se respira agitado por la variedad de árboles como talas, espinillo, aguaribay (pimienta rosa), algarrobo y quebracho. El galope de los caballos retumba sobre el césped del predio, el mugido de las vacas se hace notar al igual que el canto de los pájaros, y en las noches distantes se escucha el aullido del zorro!!!
Como buenos argentinos que somos!!!... Mientras compartís unos mates en el Balcón mirador con vista a las sierras!!!....en familia o con amigos podes disfrutar de la caída del sol observando y siendo testigos del stress que dejamos de lado.
El complejo cuenta con 4 cabañas de diferentes comodidades que ofrecen, cocina con horno, heladera con freezer, microondas, vajilla completa, desayuno (desayuno seco de bienvenida), Ropa Blanca (Menos toallones), servicio De Limpieza, WiFI, televisión (LED con DIRECTV), aire acondicionado (frio/calor), calefacción (eléctrica), una de las unidades cuenta con hogar a leña, ventilador de techo, 1 y 2 dormitorios con cama matrimonial y camas de 1 plaza, alarma, luz De Emergencia, Matafuego. Amplio parque de 1 hectárea, parrilla, piscina con yacuzzi, cascada y ducha, solárium, hamacas paraguayas, cochera individual, cancha (de fútbol y voley), mesa de ping pong, Clases de zumba, yoga y gimnasia en el agua.
Servicio Adicional: Masajes terapéuticos - Cabalgatas guiadas.
Te esperamos!!! Atendidos por sus Dueños.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: En la zona se pueden realizar cabalgatas, caminatas, parapente, rappel (distintos grados de exigencia), tirolesa, ascenso a los Comechingones, acompañados por especialistas a Paso del Tigre, Cerro Áspero, Aguada del bosque, Ojos de Agua, Cuesta de Carpintería y actividades náuticas en Dique Piscu Yaco. Excursiones: Circuitos Norte, Sur, Chico, Carolina, Intihuasi, Mina Clavero, Parque Nacional Sierra de las Quijadas.
Otro atractivo muy importante es el famoso Chorro de San Ignacio es una cascada que nace de entre las Sierras de Comechingones ubicada en la localidad de Villa Larca. Siguiendo el cauce del arroyo se encuentra este salto con 25 mts. de altura. A 400 mts. de éste, bordeando el arroyo, se encuentra la Laguna Milagrosa, la cual se le adjudica a sus aguas desde hace muchos años propiedades milagrosas.
Dirección: San Roque 850 bis Paraje Balcarce, Villa Larca, San Luis.
Coordenadas GPS: 32º 34' 25.29" S, 65º 1' 44.43" W
Teléfono: (011) 15 6410-8062
+54 9 (11) 6410-8062
Más Info:  facebook.com/Cabañatierradeilusiones-1380371532217740

  Consulta para Cabañas Tierra de Ilusiones

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: