El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Arrumacos en Las Rocas (Villa Ventana)

Ingresó al Portal: Diciembre 2006
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2.
Pax por cabaña: 2 / 5
Precios:
LA CABAÑA NO ESTA DISPONIBLE.
Servicios: Para disfrutar de Villa Ventana te ofrecemos alojamiento en una morada tipo duplex decorado al estilo casa de montaña, que se encuentra junto a nuestra cabaña en un predio de 750 m2; cuyas medidas son: 4 mts. de frente por 11 de fondo con 1, 2 dormitorios. Confortables ambientes y comodidades para 2 a 5 personas.
La misma posee entrada de auto individual con tranquera y consta en planta baja de cocina comedor con ventanal de vidrio repartido con espectacular vista a las sierras, hogar a leña, a continuación baño completo, un dormitorio matrimonial amplio, luminoso con placard y calefacción de tiro balanceado, altillo dormitorio que balconea sobre la cocina comedor, con tres camas individuales y calefaccionado con radiador eléctrico, cuyo acceso es por escalera tipo peldaños de tobogán. Ventiladores de techo en todos los ambientes. Disponemos de cuna y bañaderita. Además cuenta con parque, parrilla iluminada, mesa y sillas de jardín, tendedero. Se encuentra un pequeño dique a unos 300 metros, que se usa como balneario o para pasar el rato.

Servicios incluidos: Estufa hogar a leña ( no incluye provisión de leña) - Termo tanque de alta recuperación - Cocina con horno - Purificador de aire - Utensilios de cocina - Horno microondas - Cafetera eléctrica - Tostadora eléctrica - Heladera - Baño completo - Elementos básicos de higiene y limpieza - Calefacción de tiro balanceado en dormitorio matrimonial - Radiador eléctrico en dormitorio altillo - Provisión de ropa blanca (de cama y baño) - Cuna y bañaderita - Ventiladores de techo - Ventana con vista panorámica a las sierras - Secador de cabellos - TV por cable local - Luz de emergencia - Disyuntor eléctrico - Matafuego - Parrilla individual iluminada y Parque - Tendedero - Muebles de jardín.

Servicios adicionales: Bandeja de desayuno completa - Bandeja romántica: champagne y petit bocaditos dulces.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Recreación en la zona: Paseos, artesanos, casas de té y chocolate, dulces artesanales, museo y visita al viejo hotel, museo de muñecas, trekking, cabalgatas, mountain bike, a pocos Km. Santuario de Nuestra Señora de Fátima, ascenso al Cerro Ventana, Cerro Bahía Blanca, Cerro Tres Picos, excursiones, avistaje de fauna y flora, arte rupestre, visitas a estancias, balnearios naturales, a 17 Km. zoológico y cancha de golf de 18 hoyos. Fortín Pavón en Saldungaray, como también visita al viñedo y bodega, pesca en el Dique Paso Piedras, lagunas y arroyos en la zona. El nuevo circuito Mar y Sierra a solo 100 Km. (aprox.), donde se encuentra el mar de Monte Hermoso y Pehuen Có.
Dirección: Benteveo e/ Cerro de la Carpa y Belisario.
Villa Ventana - Provincia de Buenos Aires
Coordenadas GPS: 38º 5' 35.87" S, 61º 56' 14.13" W
Teléfono: (0221) 425-0276, (0221) 15-571-2658
Más info:  www.arrumacosenlasrocas.com

  Consulta para Cabañas Arrumacos en Las Rocas

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!