El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Keuken (Villa Ventana)

Ingresó al Portal: Noviembre 2015
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2.
Pax por cabaña: Hasta 6 personas
Precios:
consultar
Servicios: Nuestras cabañas están ubicadas a una cuadra del Dique y con vista a los Cerros. Las unidades equipadas para 2/4/6 personas cuentan con desayuno seco, ropa blanca y diferentes comodidades. Cabaña para 2 a 6 personas construida en una sola planta con deck ofrece cocina comedor con heladera, cafetera y tostadora eléctrica, vajilla completa, living con futón, hogar con salamandra, TV 21" por cable con reproductor de DVD, calefactor tiro balanceado, 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas de una plaza, con amplios placares, baño completo con bañera, amplio deck cubierto con mesa y sillones para realizar unos buenos desayunos o picadas con una hermosa vista a los Cerros.
La cabaña de 2 plantas posee en planta baja cocina comedor con heladera con freezer, pava, tostadora eléctrica, vajilla completa, living con sillón cama, TV 21” por cable, hogar con salamandra, calefactor tiro balanceado, dormitorio matrimonial con TV 14” por cable y placard, baño con bañera. En planta alta cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con cama de una plaza separados los ambientes por amplio placard.
Ambas cabañas poseen, además, luz de emergencia, ventiladores de techo o pared en todos los ambientes, parrilla en el parque, hamacas para niños y estacionamiento cubierto.
Recreación en la zona: Pesca, caminatas, cabalgatas, trekking, excursiones, ríos, arroyos, gastronomía.
Dirección: Gorrion y Pillahuinco - Villa Ventana
Coordenadas GPS: 38º 5' 22.34" S, 61º 56' 5.33" W
Teléfono: (02224) - 421612 // (011) 1532448131
Más info:  www.facebook.com/cabkeuken

  Consulta para Cabañas Keuken

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!