El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Feriado
20 de Junio

Cabañas Terra Firme (Yacanto de Calamuchita)

Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2.
Pax por cabaña: 2/3/4
Precios:
Cabañas con capacidad de hasta 4 personas
$1000 por noche hasta 3 personas
$1100 por noche para 4 personas
Servicios: Cabañas sencillas y cómodas, prácticas y agradables para 1, 2, o 3 personas, ubicadas en un sitio rodeado de la calma y el silencio que solo puede ofrecernos la naturaleza en estado salvaje. Cada una de ellas cuenta con cocina, heladera, agua potable fría y caliente, desayuno, DirecTV, calefacción a leña, parrilla, estacionamiento y todo lo que puedas necesitar para vivir inolvidables días llenos de aventuras y conocimiento, y noches inigualables para tu adecuado descanso, en cualquier época del año.

Nuestro predio está emplazado en un ambiente mágico, acompañado por una geografía de hermosos bosques de pino y piedras, donde podrás contactarte con animales de granja (conejos, aves de corral y caballos) y conocer nuestra colorida huerta. Nuestro contacto conciente permanente con los animales y plantas que nos rodean incluyen un centro de doma india que se encuentra dentro del predio y que te permitirá vivir los distintos momentos y procesos de aprendizaje pacientes y pacíficos que conlleva esta doma del caballo, para posteriormente poder disfrutar su andar. Incluso podrás conocer los secretos sobre cómo producir animales de granja tales como gallinas y conejos, cuyos huevos y carne son básicamente para el consumo personal. Además podrás vivir la experiencia de ver crecer verduras y frutas de estación en medio de las sierras, aún sufriendo marcados períodos de sequía, que conllevan ciertas destrezas y procedimientos que parecen tornar posible lo imposible.

Podrás gozar de gastronomía orgánica fresca, rica y saludable para tu bienestar ya que brindamos estadía con desayuno incluido y la posibilidad de contratar ocasionales almuerzos y/o cenas realizados con productos de granja y de huerta agroecológica de estación.
A su vez, tendrás la posibilidad de realizar caminatas a través de hermosos bosques, cabalgatas en lugares paradisíacos, asesoramiento respecto de las actividades que se pueden llevar a cabo, así como también un pequeño lugar con la venta de nuestros productos de granja de estación y de otros productores orgánicos de la zona, e incluso artesanías varias (vitrofusión, cestería, atrapasueños, conservas orgánicas, licores caseros, ungüentos naturales, hierbas regionales y mucho más!!!) y la opción de llevarte tu recuerdo o souvenir.
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, cabalgatas, gastronomía.
Dirección: Yacanto de Calamuchita - Valle de Calamuchita - Córdoba
Teléfono: (03546) 15-537057
Facebook: Terra Firme

  Consulta para Cabañas Terra Firme

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!