El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
7, 8 y 9 de Octubre

Alojamiento en El Calafate y El Chaltén

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR
Escribí el código:
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

El Calafate - Patagónia Sur y Costa:

El Calafate es una joven ciudad ubicada en la provincia de Santa Cruz, en la Patagónica austral. Su mayor atractivo turístico son Los Glaciares, entre ellos El Glaciar Perito Moreno y el Upsalla.

El Calafate se encuentra a orillas del Lago Argentino, uno de los espejos de agua más grandes de la Patagonia. Esta ciudad de importante pujanza en los últimos años, se ubica a una distancia de 300 kilómetros de la capital de la provincia: Río Gallegos y a 3.200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Se trata de uno de los puntos turísticos más importantes de la Argentina, el cual atrae año a año a visitantes de todo el mundo. En esta zona se puede practicar diversas actividades recreativas de montaña como la pesca de truchas, cabalgatas, trekking, excursiones 4 x 4 y actividades del turismo aventura. Posee destacados alojamientos de turismo en Cabañas, Bungalows y Hosterías.

Cabañas en Calafate