El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2020
Apart Haiken en El Calafate
Cabañas y Aparts Las Brisas en Puerto Madryn
Complejo La Fontana en Las Grutas
Cabañas Bosque del Faldeo en Ushuaia
Cabañas Bahía Marina en El Calafate

Cabañas en El Calafate

Filtros
Búsqueda por
Filtros
Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts
Prevención Covid-19
 Ver mapa

El Calafate se encuentra a orillas del Lago Argentino, uno de los espejos de agua más grandes de la Patagonia. Esta ciudad de importante pujanza en los últimos años, se ubica a una distancia de 300 kilómetros de la capital de la provincia: Río Gallegos y a 3.200 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Las bondades del turismo en El Calafate

Los glaciares se presentan como las estrellas del turismo en esta región, es por ello que los paseos y excursiones por sus senderos son la actividad obligada.

Además de hermosas cabañas en El Calafate, entre las actividades turísticas que aquí se presentan se encuentra la travesía en barco hacia el Glaciar Perito Moreno, las excursiones alternativas al mismo glaciar, que toman por caminos naturales, la travesía a las montañas de las Torres del Paine, trekking por los glaciares, excursiones en 4x4, una visita al bosque petrificado, las cuevas del Walichu, pescar junto a los glaciares en el Lago Roca, realizar caminatas por las laderas de El Chaltén, visitar las ferias de artesanías y el Museo Regional de El Calafate.

Gracias a los vuelos directos, es posible llegar desde cualquier lugar del país a las cabañas en El Calafate

Alquileres de Cabañas en El Calafate

Alquilar cabañas en El calafate resulta ser lo más importante, ya sea de vacaciones o de otro tipo. Por esa razón se gana en hacer rendir el dinero destinado para este ítem tan importante, entre otras ventajas.

Cabañas en Calafate