El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
"Carnaval" 2, 3, 4 y 5 de Marzo

Mi Guarida sobre el Mar (Arenas Verdes - Lobería)

Ingresó al Portal: Diciembre 2017
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 1
Pax por cabaña: 4/5/6
Precios:
Consultar.
Servicios: Un lugar único para encontrar paz y tranquilidad, en familia, pareja o con amigos entre Médanos y el Mar. Amplia casa muy cerca del Mar, totalmente equipada, Wi-Fi, DirecTv, TV LED de 48 ", señal de celular, equipo de música con bluetooth, amplios decks hacia el mar y hacia los médanos con reposeras, parrilla, beach House con acceso a la Playa. Cocina completa, microondas, living comedor, hogar a leña, ventiladores, ropa blanca, equipo de música, 3 dormitorios.
Recreación en la zona: Deportes acuáticos y terrestres: surf, pesca, equitación, ciclismo, cabalgatas por los médanos, canchas de tenis, football, trekking. Kilómetros de costa virgen, un mar inmenso para que usted pueda bañarse, barrenar, o practicar el deporte náutico de su elección (pesca, surf, kayak) en la mas absoluta privacidad, o aprovechar las agrestes playas para interminables caminatas o cabalgatas. Sombrillas y guardavidas, Golf en el Necochea Golf Club (a menos de 15 minutos del campo) y mucho, mucho descanso y privacidad. Cabalgatas.
Dirección: Cerca del Balneario Arenas Verdes, a 30 km de Necochea, a 500 km de Buenos Aires- Partido de Lobería – Bs As.
Distancia aproximada a Buenos Aires: 500 Kms.
Teléfono: 2262-655305

  Consulta para Mi Guarida sobre el Mar

(*) Campos requeridos
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: