El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
24 Años De Trayectoria En Internet
24 años en Internet
Próximo Finde Largo 2024 Feriados 2024
Evitemos ACCIONES EQUÍVOCAS.

Ofrecemos al Turista la seguridad de que los Complejos PUBLICADOS en Cabañas.com.ar están todos chequeados de que verdaderamente existen.
En caso de ingresar al Portal y NO ver publicado el Establecimiento que deseaba reservar o reservó, es decir, dejó de ser Cliente, el Portal desconoce lo que pudo haber sucedido.
Si se encuentra en esta situación, consulte directamente con el Complejo antes o luego de enviar una seña. Atentamente.

Cerrar

Cabañas & Suites Punta Manzano (Puerto Manzano - Villa La Angostura)

Ingresó al Portal: Abril 2022
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 2 Cabañas y 2 suites
Pax por cabaña: 2/3/4/5/6
Precios:
Consultar.
Servicios: Punta Manzano se encuentra ubicado en el extremo de Puerto Manzano y sobre la costa del lago Nahuel Huapi. Tiene acceso directo a la playa desde el complejo y cuenta con 5.500m2 de hermosos jardines. Un lugar ideal para elegir pasar sus vacaciones.

El complejo Posee 3 exclusivas cabañas con vista al lago y 2 cómodas suites con vista al jardín, también cuenta con una piscina exterior climatizada en verano, desde donde se accede a una playa con una increíble vista al lago, a la península de Quetrihue y a la precordillera de los Andes.

Las Suites son para 2 personas. Es una amplia habitación de 40 m2, cuenta en su entrada con un pequeño office equipado con heladera, cafetera eléctrica, microondas, tostadora, pava eléctrica, bacha y vajilla. Baño completo con bañera y secador de pelo. Luego tiene un monoambiente equipado con sommier King Size, Smart TV, TV satelital, WI-FI, mesa con sillas y caja de seguridad. Además tiene un balcón con mesa y sillas.

La Cabañas Rustique para 2/4/6 personas: son de 120 m2 y cuenta en su planta superior con cocina, comedor diario, living con dos sofá cama, hogar a leña con bo-window sobre el lago, baño completo de apoyo y deck exterior con parrilla Tromen, mesas y sillas con vista panorámica al lago Nahuel Huapi y precordillera de los Andes.

En la planta inferior hay un dormitorio principal con sommier King Size, un dormitorio secundario con dos Sommier Full Size, y baño completo con bañera circular y secador de pelo. Todos los ambientes con vista hacia el lago.

Las cabañas están totalmente equipadas con heladera con freezer, cocina con horno, microondas, vajilla completa, Smart TV, DIRECTV, WI-FI, caja de seguridad, suministro de leña para el hogar, ropa blanca, calefacción independiente por radiadores, agua caliente las 24 hs. con termotanque de alta recuperación

La Cabañas Rustique Superior para 2/4/6/8 personas: son de 140 m2 y cuenta en su planta superior con cocina, comedor diario, living con dos sofá cama, hogar a leña con bo-window sobre el lago, baño completo de apoyo y deck exterior con parrilla y hornoTromen, mesas y sillas con vista panorámica al lago Nahuel Huapi y precordillera de los Andes.

En la planta inferior hay un dormitorio principal con sommier King Size, un dormitorio secundario con dos Sommier Full Size, y baño completo con bañera circular y secador de pelo. Todos los ambientes con vista hacia el lago.

Las cabañas están totalmente equipadas con heladera con freezer, anafe y horno y lavavajillas Whirpool, microondas, vajilla completa, Smart TV, DIRECTV, WI-FI, caja de seguridad, suministro de leña para el hogar, ropa blanca, calefacción independiente por radiadores, agua caliente las 24 hs. con termotanque de alta recuperación. Cuenta con una habitación extra con vista al lago con escritorio, SmarTV, vestidor y baño completo.

La Cabaña Magna es la cabaña Premium y tiene bajada directa y exclusiva a la playa es para 2/4/6 personas.

El complejo también cuenta con un generador propio en caso de corte general de energía y servicio de limpieza diario.
* El Portal publica los servicios que las Cabañas nos informan, también pedimos que siempre se actualicen.
Por favor, consulte si están vigentes, al momento de realizar la reserva. Muchas gracias
Recreación en la zona: Caminatas, paseos, excursiones, pesca, bicicletas, esquí, gastronomía.
Dirección: Los Nogales 152, Villa La Angostura, Neuquén.
Coordenadas GPS: 40º 48' 21.01" S, 71º 35' 50" W   
Teléfono: (02944) 15 68-7131
+54 9 (2944) 68-7131
Más Info:  www.puntamanzano.com.ar
Facebook: facebook.com/puntamanzano
Instagram: instagram.com/puntamanzano

  Consulta para Cabañas & Suites Punta Manzano

 
Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!
Realizar un comentario para este complejo:
Para realizar un comentario, por favor ingresá a tu cuenta desde
Comentarios recientes: