Felices Fiestas!!!
El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Últimos Findes Largos del Año
22, 23, 24 y 25 de Diciembre.
29, 30, 31 de Diciembre y 1° de Enero

Cabañas en San Martín de los Andes

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

La ciudad de San Martín de los Andes es una ciudad privilegiada dentro de la provincia de Neuquén. A orillas del Lago Lacar y dentro del Parque Nacional Lanín, esta localidad cuenta con paisajes únicos que son visitados durante todo el año. Además de su entorno único y una estética particular, la ciudad cuenta con una amplia oferta turística entre la que se destaca la gastronomía, alquiler de cabañas en San Martín de los Andes y excursiones.

Alquiler de Cabañas en San Martín de los Andes

Las cabañas en San Martín de los Andes poseen una estética que conjuga la piedra y madera junto a hermosos jardines floridos. En medio del bosque, con vista al lago o en pleno centro, las cabañas en San Martín de los Andes son una opción que el turista elige para pasar unos días de relax en familia, en pareja o con amigos.

Las propuestas de actividades son variadas y las referidas al aire libre pueden ser: Excursiones lacustres, pesca de truchas, tanto en lagos, ríos y arroyos, trekking, rafting en el río Hua Hum, cabalgatas y, desde ya, en invierno el esquí en el centro de deportes invernales Cerro Chapelco, entre otras actividades relacionadas a la montaña.

Estadías de ensueño...

Como inmerso en un cuento de hadas, el visitante que opta por unas cabañas en San Martín de los Andes, podrá vivir una experiencia única. Rodeado de nieve en invierno o con vista al color turquesa del lago en verano, quien llega a San Martín de los Andes tiene una gran variedad de opciones para alojarse y disfrutar unos hermoso días en esta ciudad.

Cabañas en San Martín de los Andes