El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
17, 18 y 19 de Noviembre.

Cabañas en Villa Pehuenia

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

Cabañas en Villa Pehuenia, la flor del turismo en la Patagonia Argentina, los panoramas patagónicos deslumbran por su hermosura y la imponencia de sus lagos y la cordillera andina.

Dentro de este panorama que invita a gozar de las vacaciones y las fugadas de fin de semana, está una ciudad que se destaca al resto: Villa Pehuenia.

Ubicada a menos de quince kilómetros de la frontera con nuestro estado vecino de Chile, en la provincia de Neuquén, los atractivos naturales de las cabañas en Villa Pehuenia son el foco de atracción para centenares de turistas que llegan todos los años, así sea a gozar del sol en verano como de la nieve en invierno.

Hoy en día, Villa Pehuenia se encuentra dentro de los centros turísticos con más grande proyección de futuro de la Patagonia en Argentina. Los complejos en Villa Pehuenia han crecido de modo simétrico al avance del Turismo desde año 2000 en adelante.

Vacaciones en las cabañas de Villa Pehuenia

Por supuesto, uno de los superiores atractivos turísticos de la zona son los sensacionales panoramas nevados que cautivan hasta la gente más duras de corazón.

En el verano se puede realizar distintas ocupaciones similares al montañismo, como el trekking, mountain bike, rafting, canotaje y pesca de truchas por ejemplo.

La manera más óptima de gozar de esto es aprovechando los espectaculares costos de los alquileres de cabañas en Villa Pehuenia.

Muchas de las cabañas en Villa Pehuenia están con vista al lago Aluminé, entre los bosques de pehuenes y caminos que invitan a quedarse en su calma durante toda su estadía

Cabañas en Villa Pehuenia