El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
Prevención Covid-19
Cabañas.com.ar



Estimados Pasajeros:
Les informamos que cada Municipio, al igual que la Gobernación Provincial y Nacional, ofrecerán un Protocolo de Prevención COVID-19 al Turismo (algunos ya están en proceso de aprobación).

El criterio de prevención de cada complejo de Cabañas y/o Aparts se podrá apreciar en cada ficha de cada Complejo en un “botón amarillo que titila” ubicado en el costado lateral derecho con la leyenda: Prevención COVID-19.
Ingresando al mismo, cada huésped puede enterarse de las medidas sanitarias que ofrece.
De cualquier modo, recomendamos que antes de realizar la reserva se informe bien sobre las medidas sanitarias publicadas, que sigan vigentes y funcionando correctamente.

Finalmente, pedimos por favor a los Pasajeros el mayor de los respetos y cuidados dentro de cada Complejo publicado para poder Vacacionar dentro de un ámbito de respeto, placer y armonía. Pedimos leer las reglas para evitar Malos Entendidos.
Muchas gracias.
#NosCuidamosEntreTodos


Muy Atte
Cabañas.com.ar
20 años en Internet
Próximo Finde Largo Calendario 2021
Suites del Bosque en Pinamar
Complejo de Cabañas El Painé en Villa Gral. Belgrano
Cabañas Las Ardillas en La Falda
Casabosque Apart en Las Gaviotas
Posadas del Faro en Las Gaviotas

Pilar

Buenos Aires

Ubicación Geográfica:

El Partido de Pilar se encuentra ubicado al Noroeste de la provincia de Buenos Aires, a unos 58 Km. de la Ciudad de Buenos Aires y dispone de una superficie de 383 Km2 con forma irregular. Cuenta con un alto nivel de accesibilidad, ya que está conectado con el resto del Área Metropolitana por numerosas rutas nacionales y provinciales: las rutas 8, 6, 28, 25, 26, 234, y el ramal Pilar de Panamericana, lo que lo convierte en un nodo de interrelaciones regionales privilegiado.

Reseña:

Pilar cuenta con atractivos vinculados a otras modalidades de turismo y esparcimiento, como por ejemplo: el Turismo deportivo de la mano del Golf y el Polo que le da a Pilar el título de "Pilar Capital Mundial de Polo", el Turismo de Estancia, el Turismo Religioso a través del "Lugar del Milagro", el Turismo Educativo con el "Cenotafio de Malvinas y Parque Industrial", el Turismo Histórico con su "Tratado del Pilar", el Turismo de Eventos, Congresos y Convenciones con gran cantidad de Salones de eventos y hotelería.

Pilar se encuentra a tan sólo 40 minutos por autopista desde Capital Federal.

Además del acceso que une a Pilar con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pilar cuenta con otros accesos desde ciudades aledañas como: Escobar, Ing. Maschwitz, Moreno, Luján, Gral. Rodríguez, San Miguel, Capilla del Señor, etc.

Hoy en día el Partido Del Pilar cuenta con más de 100 centros gastronómicos y más de 30 salones para eventos sociales y corporativos, más de 10 shoppings y centros comerciales.

Alojamiento: Cabañas en Pilar