El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
17, 18 y 19 de Noviembre.

Cabañas en Capilla del Monte

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

El Valle de Punilla es el valle más poblado de las Sierras de Córdoba.

Capilla del Monte está ubicado en el extremo norte del Valle de Punilla en la provincia de Córdoba.

Las Cabañas en Capilla del Monte se caracterizan por un estilo agreste y natural aunque con todos los servicios y confort de un hotel.

Más allá de las cabañas en Capilla del Monte, el pueblo, con calles de tierra, mantiene un encanto especial con sus construcciones bajas y sus pobladores, en su mayoría artesanos y productores de miel, los cuales en verano exponen sus productos en la feria artesanal, junto a la iglesia que data de fines del siglo XVII y la plaza principal, acompañado de espectáculos musicales, malabaristas y diversos animadores. La cultura Hippie sigue vigente aquí, inclusive hay un Museo referido a esa temática.

La bella ciudad de Capilla del Monte es reconocida internacionalmente por ser la población desde la que se ingresa al Cerro Uritorco, lugar que despierta la curiosidad de miles de turistas y viajeros que llegan cada año para vivir de cerca el fenómeno OVNI y los cientos de leyendas urbanas y actividades relacionadas. Sin embargo, no es esto el único atractivo presente, ya que las sierras de Punilla permiten acceder a la naturaleza en su estado más puro.

Actividades turísticas Cabañas en Capilla del Monte

Entre las actividades que se ponen a disposición de los visitantes, es posible realizar un Tour por la ciudad de Capilla del Monte, visitar los Mogotes, conocer el ambiente cultural de San Marcos Sierras, dar un paseo por el Parque Los Terrones, disfrutar de una jornada en el Complejo El Zapato, participar de actividades de ecoturismo y, por supuesto, admirar la belleza y recorrer los misterios del famoso Cerro Uritorco.

Si alquilas Cabañas en Capilla del Monte el ascenso al Uritorco es obligatorio para todo aquel amante de la naturaleza y de los relatos de contactos con energías y seres de otros mundos. La excursión al Cerro Uritorco se emprende desde el balneario La Toma y luego de cruzar el Río Calabalunga. La llegada hasta la cumbre del cerro se estima en cinco horas y se recomienda contar con la ayuda de un guía experimentado.