El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 17 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
17 años en Internet
Próximo Finde Largo
Próximo Finde Largo
29, 30 de Abril y 1° de Mayo

Cabañas Ensueño Dorado (Sta Rosa de Calamuchita)

Ingresó al Portal: Octubre 2011
Temporada: Todo el año.
Cantidad de cabañas: 5.
Pax por cabaña: 2, 3, 4, 5, 6 y 7
Precios:
Aceptamos Tarjeta de Crédito Mastercard y Visa, ambas tienen recargo por pago en 3 o 6 cuotas.
Servicios: Cabañas totalmente equipadas, con excelente confort y buen gusto. Ahora sumamos nuestros apartamentos exclusivos para 2 a 4 personas, totalmente equipados, a estrenar, posee en planta alta, un dormitorio con cama matrimonial, sommiers con balcón y terraza con vista panorámica a las Sierras. En planta baja, cocina comedor, living amplio con sofá cama marinera. Las cabañas ofrecen cocina comedor equipada con heladera, microondas, vajilla completa, servicio de mucama día por medio, ropa blanca, amplio living con sofá y cama marinera, TV, DirecTV, Wi Fi, calefacción, ventilador, dos dormitorios, uno con cama matrimonial sommier y en otro una cucheta y una cama sommier de 1 y ½ plaza, practicuna y bañadera para bebé, parrilla y cochera individual, piscina con hidromasaje, amplio solárium. Disponemos de agua mineral de vertiente propia. El complejo posee un parque natural al pie de las Sierras Chicas, con una cancha de vóley, una de fútbol y juegos infantiles para menores. Excelente ubicación, a 5km de Villa General Belgrano y 1 Km de Santa Rosa de Calamuchita.
Recreación en la zona: Excursiones, 4X4 al Cerro Champaquí, mountain bike, río, playas, cabalgatas, trekking de montaña, tirolesa, paseos, gastronomía.
Dirección: Ruta 5 km 86,5 - Santa Rosa de Calamuchita - Pcia. de Córdoba - Argentina (Entre Villa General Belgrano y Santa Rosa de Calamuchita )
Coordenadas GPS: 32º 2' 19.43" S, 64º 33' 18.85" W
Teléfono: (0351) 15-6463865
Más info:  www.ensueniodorado.com.ar

  Consulta para Cabañas Ensueño Dorado

Enviando tu consulta...
¡Gracias! Tu consulta ha sido enviada correctamente!