El Primer Portal de Cabañas, Aparts y Bungalows de Latinoamérica.
CELEBRANDO 18 AÑOS DE TRAYECTORIA EN INTERNET
18 años en Internet Próximo Finde Largo
Próximo Fin de Semana Largo
13, 14 y 15 de Octubre.

¿Estás buscando cabañas en Bariloche?

Si deseas enviar una consulta a varios complejos a la vez, escribí tu consulta en el formulario, seleccioná los complejos, y presioná ENVIAR

Escribí el Nº
Enviar
Enviando tu consulta...
Tu consulta fué enviada correctamente a !
Cabañas y Aparts  Ver mapa

¿Estás buscando cabañas en Bariloche?

Excelente elección! Y es que Bariloche es un excelente destino para visitar todo el año. Conocer Carlos de Bariloche y disfrutar de sus bellos paisajes es una verdadera delicia, una experiencia que seguramente querrás compartir con tu familia, tus amigos, tu pareja y, por qué no, solo. Cuando decidas encontrarte con Bariloche, nuestra recomendación es explorar el Centro Cívico, la Catedral, el Hotel Llao Llao, el Lago Nahuel Huapi, circuito chico y sus centros desarrollados de deportes de invierno. En www.cabanias.com.ar puedes encontrar las mejores alternativas para alquileres de cabañas en Bariloche Argentina.

Otra cosa que debes hacer cuando llegues a Bariloche es disfrutar de una de sus actividades: pesca con mosca de trucha y salmón durante los deportes de verano y variadas, entre las que se incluyen senderismo, rafting y caminar por los bosques antiguos, además de subir a la mayoría de los picos que rodean la ciudad. Es por eso que, semana tras semana, miles de personas viajan para conocer Bariloche. Otra razón por la que debes alquilar tu cabaña en Bariloche es para disfrutar de la práctica de deportes de invierno en el legendario Cerro Catedral, Villa Catedral, Bariloche, Río Negro considerado uno de los centros de esquí más importantes del país.

Reserva tu cabaña en Bariloche ¡ahora! y disfrutá de una experiencia inolvidable que siempre recordarás.

El ciclismo de montaña y los paseos a caballo con la posibilidad de acampar en los exuberantes bosques, ríos y lagos naturales hacen que Bariloche sea un lugar para volver una y otra vez, ya sea en otoño, invierno, primavera o verano.

En cabanias.com.ar tenemos las mejores ofertas turísticas en alquiler de cabañas en Bariloche con instalaciones para toda la familia.

La fecha de fundación de Bariloche fue 1902. Su nombre surgió como un juego de palabras entre "Carlos Wiederhold", quien estableció el primer sitio de la tienda general (de ahí la parte de "San Carlos") y una cepa de término "vuriloche" ("diferentes personas desde atrás o desde el otro lado"), utilizado por los mapuches se refiere a otros pueblos indígenas que habitaban los valles de la vertiente oriental de los Andes antes de su llegada a la región.

Video de Cabañas